Tendencias en bodas 2021

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

Las tendencias de decoración de las bodas en la nueva normalidad.

Colores de moda.

Aunque la elección del color y las tonalidades que predominarán en la celebración de la boda es totalmente personal, hay tres colores que están marcando tendencia en el ámbito nupcial. Estos tonos son el amarillo, el verde menta y el azul denim.

«El amarillo, el color del sol, con un tono suave y terroso que libera energía y positividad, es ideal para parejas decididas y que desean transmitir un halo de optimismo, alegría y felicidad. El verde menta, el color de la naturaleza y el sentimiento, también llamado “el nuevo rosa millennial” y el fresco azul denim, el color del año para el Pantone Color Institute, que ofrece serenidad y elegancia, son un acierto sea cual sea el estilo de boda».

La importancia de la iluminación.

La iluminación se convierte en imprescindible para aquellos que buscan crear una atmósfera única. Las tendencias para crear ese escenario ideal incluyen desde barras colgantes de LEDs, guirnaldas luminosas para crear un ambiente mágico, mesas con velas, rincones con decoraciones de ‘efecto wow’ (por ejemplo, luces de neón o flores que cuelgan de las mesas), bengalas, serpentinas, fuegos artificiales, bombas de humo de colores, hasta decoraciones geométricas en metacrilato o plexiglás.

Detalles para los invitados.

Las «micro wedding» llegan pisando fuerte por la esencia de intimidad, exclusividad y personalización que transmiten. Este tipo de boda puede considerarse como un evento exclusivo tanto para los novios como para los invitados. Además, en los tiempos que vivimos son las bodas que pueden celebrarse por la limitación del número de asistentes.

Por eso, cuidar todos los detalles, hasta los más mínimos, se convierte en imprescindible. Este tipo de boda incluye, desde barras de cócteles “do it yourself”, rincones en los que poder relajarse y refrescarse, hasta tarjetas regalo para que los invitados puedan disfrutar en ese mismo momento o más adelante.

Fuente: sevilla.abc.es

Visita la ficha del servicio

Dicha Ambientación

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close