Consejos de moda para embarazadas para unos 9 meses llenos de estilo

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

Renovar tu armario durante el embarazo es imprescindible, sobre todo desde que tus pantalones favoritos dejan de abrocharte. Conseguir looks llenos de estilo es posible durante estos 9 meses, estés en la semana que estés. Te damos los mejores consejos para conseguirlo.

Elige materiales naturales y suave

A la hora de elegir tus prendas durante el embarazo, te recomendamos optar por materiales naturales que sean agradables con tu piel y cómodos, el lino, la seda, la lana natural o el algodón son muy buenas opciones. Los tejidos sintéticos son más incómodos sobre la piel. El algodón orgánico también es un material muy aconsejable y cada vez está más presente en las principales cadenas de ropa.

Una talla más, por favor

Cuando vayas viendo pasar las primeras semanas de tu embarazo, verás que no es necesario llevar ropa premamá hasta que estés en un estado avanzado. Será suficiente con comprar ropa de una talla o dos más que la tuya habitual. Además, esto te será muy útil en el posparto, hasta que recuperes tu figura. La ventaja de esto es que podrás encontrar todo tipo de prendas, ya sean deportivas, elegantes o casual, sin ninguna dificultad.


Pequeños trucos con un gran efecto

Tu tripa empieza a crecer visiblemente, pero no quieres dejar de ponerte tus prendas preferidas...no hay problema. Hay algunos trucos muy conocidos que alargarán la vida útil de tu ropa en tu embarazo. Por ejemplo, si el botón del pantalón ya no cierra, puedes poner una goma del pelo alrededor del ojal y envolverla en el botón. Así, ganarás unos valiosos centímetros y podrás continuar llevando tus vaqueros preferidos. Las blusas sueltas, los jerseys de punto o los vestidos popelín tienen la anchura suficiente como para llevarlos durante gran parte del embarazo.

En verano no es tan malo si tu vientre, que ya es un poco más grande, se asoma por debajo de tu camisa, pero en invierno... Un vendaje para el vientre puede ayudar aquí: se lleva delante del vientre y oculta el hecho de que ya faltan unos pocos centímetros de tela del vientre.

También existen accesorios que puedes acoplar a tus pantalones para hacerlos más amplios. Estos extensores de pantalones se enganchan a tus vaqueros y hacen que ganen varias tallas para que puedas usarlo durante más tiempo en tu embarazo. Puedes comprar estos extensores en Amazon.

Cariño, ¿dónde está tu camisa?

¿Por qué comprar ropa premamá desde el primer momento, si el armario de tu chico guarda secretos muy útiles? Casual, sexy y cómodo: lleva una de las camisas de tu chico, con las mangas arremangadas y unas mallas debajo. Las camisas de hombre no tienen corte en la cintura como los modelos femeninos, esto nos deja espacio para la barriga y hace que sienten genial.

Continúa en la siguiente edición.

Fuente: enfemenino

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close