Casamientos: Los cactus se presentan este año como la nueva flor/planta de temporada

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

Los cactus se presentan este año como la nueva flor/planta de temporada, son un must have porque son ideales para decorar cualquier rincón en tu boda, no te pierdas ni un detalle de las ideas que te ofrezco en el post de hoy. ¡Apunta estas ideas para tu boda!

Los cactus esas pobres plantitas olvidadas hasta ahora en el mundo nupcial. Jamás habían tenido un lugar protagonista en una mesa presidencial, pero esta temporada han llegado pisando fuerte para hacerse un hueco en tu boda. Serán opción estupenda en cualquier época del año y para cualquier boda que se precie que quieras dar un toque diferente. Las opciones son infinitas ya que han multitud de variedades en cuanto a cactus se refiere: cactus con flor, pequeños, grandes, altos, bajos, redonditos… Las espinas de los cactus en algunas ocasiones nos pueden echar para atrás a la hora de decorar con ellos nuestra boda, pero dentro de esta misma rama encontramos las suculentas o las crasas que son preciosas, blanditas, regordetas muy suaves, ¡toma nota de ellas, te encantarán!

Si estás pensando en una boda industrial quedarán perfectos ya que el verde de los cactus resaltarán en el espacio. Si lo tuyo son las bodas mediterráneas no lo dudes, el blanco impoluto junto con unos grandes y alargados cactus en la decoración harán las delicias de cualquiera. Pero si en cambio eres una novia tropical te encantará entrelazar la decoración de estas plantas tan desérticas y exóticas con gustosas piñas o divertidas flores. Y si el romanticismo es lo tuyo, no me negarás que unas cactáceas en flor bien monas con tonos rosáceos en unos terrarios geométricos como centro de mesa no quedan de fábula. Como ves mil son las posibilidades y lo mejor, que es una planta económica y que resistirá bastante tiempo. Quizás una idea estupenda será comprar mini cactus poner el nombre de cada invitado para que haga las funciones, primero, de seating plan y…, más tarde, cada un invitado se pueda llevar una mini plantita de recuerdo a su hogar.  ¿No te parece una idea fantástica?

Fuente: quierounabodaperfecta.com







Visita la ficha del servicio

Dicha Ambientación

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close