Consejos para potenciar tu creatividad en tu casamiento.

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

Original, diferente, inolvidable… son sólo tres de las palabras más repetidas con las que muchas parejas sueñan sus bodas. ¿Pero realmente saben cómo llegar hasta allí?. Organizar una boda no sólo empieza por trazar un plan de acción y buscar a los proveedores, también conlleva un proceso creativo para llegar hasta esas ideas, soluciones, experiencias y estilo que darán forma al diseño de la boda.

Para ayudarte a potenciar toda la creatividad que llevas dentro –porque sí, la tienes, aunque no la practiques como imaginas– y enfocarla en tu boda he resumido en cinco los consejos que has de tener en cuenta. Y es que no hace falta innovar siempre, forzar las ideas u organizar una boda en la luna para demostrar cuán supercreativo y original se es.

1/5. El ‘brainstorming’ de la boda.
Se recomienda empezar siempre por sentarte y apuntar todas esas ideas, palabras sueltas, incluso emociones, sobre la boda que te vengan a la mente. También puedes recopilar texturas, colores e imágenes varias que te sirvan de inspiración para ir perfilando el concepto y diseño de la boda. Un ‘brainstorming’ nupcial que te ayudará a visualizar qué quieres para luego continuar con el cómo crearlo.

2/5. Crea un tablero de inspiración.
Apoyarte en un tablero de inspiración o mood board te servirá para construir ideas con imágenes. Una herramienta de visualización con la que definir desde el estilo al hilo conductor de la boda, o la paleta de colores. Recuerda que fuera del universo nupcial también hay un mundo estético y artístico infinito del que tomar referencias y conceptos para incluir en el mood board de tu boda; así que no tengas dudas de mirar hacia esas áreas que a ti te inspiren.

3/5. Olvídate del “Lo quiero, lo pongo”.
Un error nupcial muy común es caer en el «Nos gusta todo y todo queremos», eligiendo las ideas tan sólo por repetición, capricho o tendencias vistas. Una técnica que usan mucho los diseñadores, artistas y creativos –y que Anna Devís aconseja sin dudar– es decidir qué quitas y qué sobra. Esta será de las mejores decisiones que vas a tomar y un trabajo de abstracción difícil (a priori) pero necesario. De entre esas mil ideas iniciales que has tenido para la boda quédate con tres o cuatro verdaderamente esenciales y/o especiales que puedas ejecutar a la perfección y hacer que destaquen.

Continúa en la siguiente edición.

Fuente: Tendencias en bodas

PH: Arpilar Weddings

Visita la ficha del servicio

Arpilar Weddings

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close