Tendencia de makeup para las novias de otoño/invierno

Por Vicky Ray

- hace 5 meses

share
email

¡Atención novias de otoño/ invierno! Ya adentrándonos en el año, el clima va cambiando y a su vez los colores, los looks y, la moda y más, van mutando también.

El otoño e invierno traen consigo una gran paleta de colores que nos pintan los paisajes. ¡Amo ver cómo cambian las hojas y es impresionante cómo, ya que la piel esta mucho menos expuesta al sol, la tez se va aclarando y son otros los colores que empiezan a vibrar!

Por eso, les comparto la tendencia de makeup para novias de esta temporada: 

1. El mayor de los “musts” es la piel! Cuánto más natural y desnuda, mejor. Claro está, que maquillaje se usa, se usa base y corrector, polvo, iluminador y rubor, pero a todos ellos los aplicamos de la manera lo más natural, y haciendo lucir lo más posible la piel de la novia (es clave cuidársela mucho). El aspecto “húmedo” en la piel es algo que las hace lucir muy bien y hacerlas las hace brillar.

2. El Rubor es el “toque que da vida” al rostro, es un toque de color que levanta y le da aspecto saludable, vivaz y juvenil. Las tonalidades rosadas son las que van.

3. Los ojos son muy personales, cada una puede estar acostumbrada a lo suyo, pero la tendencia hoy va hacia el OJO AHUMADO está, y como se puede hacer con cualquier paleta de colores, es un look muy comodín para que el makeup esté de moda. Y ni hablar de los toques de GLOW para iluminar la mirada.

4. Por último y no menor:, La boca. Acá podemos hablar de los colores y la técnica:.

a. Labios OSCUROS. El frío siempre invita a intensificar el color de la boca, hoy los protagonistas son el color berenjena y el rojo, a mi últimamente me gusta mucho el violeta y creo que el nude, hace rato que, llegó para quedarse.
b. Y atención con estala forma de maquillar la boca que es super fácil: “el labio mordido”, ¿Qué es esto? Se trata de un labio maquillado con una técnica de difuminado en los contornos… logrando un efecto sensual.,
Imagínate: tez clara con toques iluminados, mejillas rosas y una boca poco definida, pero con un color fuerte… ¡es un fuego!

Lo más importante es que te veas radiante, si alguna de estas tendencias te gustan o te intrigan… probalas antes de Tu tan esperado evento.. ¡El mejor de los éxitos!.

Vicky Ray

Visita la ficha del servicio

VICKY RAY Estudio

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close