Recogidos de trenzas para novias. (parte II)

Por Wedcompany

- hace 1 mes

share
email

COLETAS ALTAS.
También hablaremos de las coletas altas, ya que están de nuevo en primera línea de cañón. Y es que ¿Quién no sabe hacerse una coleta? Es sencillo, cómodo, y versátil para todas las edades. Sin ninguna duda, gracias al empleo de las coletas altas, conseguiremos dar diferentes perspectivas a un mismo peinado, según la idea que queramos transmitir. Por ejemplo, si nos decantamos por una coleta pulida y tirante, conseguiremos rebajar unos años de edad a nuestra modelo, ya que aporta un aspecto más rejuvenecedor a la cara. Por otro lado, si escogemos una coleta desenfadada, lograremos aportar ese toque informal a la vez que actualizado para aquellas chicas que prefieran una estética más urbana y contemporánea .

COLETAS BAJAS.
Las coletas bajas son uno de los peinados más favorecedores y fáciles para cualquier tipo de melena, y les tenemos que adelantar que ha vuelto con más fuerza que nunca. Puedes combinar tu coleta con tocados y elementos que consigan dar  un toque chic a cualquier look. Además, admiten cualquier tipo de complemento que añaden mayor versatilidad a este peinado tan clásico.

COLETAS CON BURBUJAS.
Si hay un peinado que capte especialmente la atención de todas las miradas, ese es, el bubble ponytail. Se trata de un peinado cómodo y desenfadado creado a a través de varias burbujas en la melena, con el te convertirás en la novia o invitada perfecta que simplemente quiere romper con la cotidianidad de los peinados más clásicos y conservadores, aportando un toque original y actualizado en el look.

COLETAS CON TWIST.
Ya sabemos que las coletas con twist es uno de sus peinados favoritos. Gracias a la importancia del detalle o la incorporación de diferentes elementos o accesorios como son los lazos , las flores o los tocado podremos enfatizarla coleta con estilo romántico y elegante que tanto os apasiona. Sin duda, se trata de un peinado apto para todo tipo de melenas y cortes debido a su adaptabilidad y sencillez.

Con esta variedad de coletas y estilos, deseamos haberles traído nuevas ideas para que los ayude a elegir su peinado perfecto.

Fuente: OUI Novias España

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close