Ventajas de tener una boda íntima

Por Wedcompany

- hace 3 meses

share
email

Sin duda, en lo que a celebraciones de bodas se refiere, el tamaño importa. Si queréis conocer las ventajas de una boda entrañable o, si por el contrario, no os terminan de convencer… ¡toma asiento!, a continuación entenderéis por qué están tan en tendencia las micro bodas:

  1. Ahorrarás dinero: hasta miles de euros pueden quedarse en vuestro bolsillo gracias a festejar una boda más íntima. ¡Que no vas a superar el presupuesto es un hecho! Esta es la ventaja estrella que hace a muchos novios optar por esta versión de bodas.
  2. Adiós al estrés: os sentiréis como en casa con vuestros familiares más allegados y un par de mejores amigos, en lugar de rodearos de personas que os van a suponer una cortesía o compromiso. ¡Vivan los novios relajados!
  3. Disfrutar con sus invitados al máximo: en las bodas pequeñas la unión entre los novios y los invitados asistentes es extremadamente íntima y preciosa; estamos ante el tipo de boda en el que más desbordan las emociones y en el que os sentiréis en un constante “a flor de piel”. Además, podréis desmelenaros y bailar con el alma libre. Estáis ante vuestra familia y os quieren tal y como sois, con locuras incluidas.
  4. Flexibilidad: nunca antes la flexibilidad fue tan apreciada, ante la liberación del cuándo para la tan señalada fecha, se abre un gigantesco abanico para el lugar de la celebración nupcial y para cómo queréis desarrollarla.
  5. La calidad prima sobre la cantidad: al contar con menos invitados tendréis un sin fin de posibilidades. Contratad a algún artista o banda musical que os guste, degustad, junto con vuestros más allegados, una comida gourmet, compraros el vestido o el traje del diseñador que más os guste, …, os podréis permitir personalizar vuestra boda cuanto deseéis. Algunas parejas prefieren aprovechar este ahorro de dinero para celebrar una boda realmente lujosa, ¡vosotros decidís!
  6. El fotógrafo: estará encantado con vuestra boda. En las celebraciones pequeñas el cámara puede centrarse mejor en obtener excelentes fotografías improvisadas, captando la mágica naturalidad de las sonrisas y las emociones de vuestros invitados.

Referencia: buautifulbluebrides.es

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close