Pongamos que hablo… de una novia por las calles de Madrid

Por Vicky Santamarina

- hace 3 meses

share
email

“Una novia urbanita que nace como tendencia de las bodas boutique,  bodas en petit comité, bodas civiles,  llenas de detalles personalizados, bodas urbanas que van en aumento  en estos tiempos que nos acontecen dejando atrás las multitudinarias bodas convencionales.

-Hora punta en la city, Noemí se encontraba sumergida entre la multitud, empieza la mañana con dos reuniones y una videoconferencia. Ese día tenía prisa…paro, necesitaba su café en Starbucks para llevar, tengo peluquería y maquillaje a las tres, estilista a las cuatro, llamar a mis padres e invitados… espero no olvidarme de nada, pensó. Respiró profundamente , se concentró en poner sus cinco sentidos en la boda, una de las decisiones  más importantes de su vida. En una horas se habría casado con su media naranja y continuarían su camino como pareja supuestamente, hasta que la muerte los separe…Salió de su última reunión y se fue para su céntrico apartamento  de soltera cerca de la estación de Atocha.

Cuando llegó se encontró que ya le habían preparado su kimonofloreado y alegre, al ponérselo desapareció el estrés y su cabeza hizo un click, empezó a disfrutar de cada uno de los minutos desde el principio. Llegó Lucíasmakeup magnífica  estilista de maquillaje y peinado, se la habían recomendado y no se equivocaron. Comenzó a peinarla y maquillarla mientras que llegaba su hermana con el dos piezas de Lisalópez, impoluto.

Ella lo tenía claro, no era su estilo casarse con vestidos princesa ni grandes atuendos, además, quería ir sencilla y si podía ser, reutilizarlo para más ocasiones ya que es fan del movimiento slow, que algún día lo quería poner en práctica y muy pro de la ecología y medio ambiente. – ¡Din Dong! llaman al timbre... ¡que alegría! exclamó. Eran María y Borja amigos de ella y los fotógrafos -videógrafos de togethernow para la boda que habían llegado para inmortalizar los momentos previos, de repente se abrió la puerta, y pensó ¿quién podría ser? Era su preciosa madre con el ramo de la floristería de Juan Carlos , el más bonito del mundo, de la floristería de siempre, … no podía ser más feliz… iba a ser una boda pequeña pero con las personas que más le importan en la vida, una boda muy especial , como la llaman ahora, una boda boutique…

Cuando salió del apartamento caminó a su boda civil, aún le sobraba tiempo y decidió ir caminando por las calles de Madrid recordando a su gente y muchas anécdotas y buenos momentos que pronto repetirán. No podían estar con ella presencialmente pero estaban en pensamiento y corazón.

Esa noche le esperaba una sorpresa inimaginable para ella, un avión le esperaría en Barajas para tomar un rumbo desconocido con su amor…¿y la vuelta? ¿Qué pasó? sin duda nos enteraremos en el siguiente capítulo.







CRÉDITOS:


LISA LÓPEZ

WEB: https://www.lisalopez.es/

IG: https://www.instagram.com/lisalopez.es/


TOGETHER NOW FOTO Y VIDEO

WEB: https://www.togethernow.es/

IG: https://www.instagram.com/togethernow_fotoyvideo/


NOEMÍ MODELO

IG: https://www.instagram.com/noenogar/


FLORES OLIVIERI

IG https://www.instagram.com/floresolivieri/


LUCIAS MAKE UP & HAIR

WEB: https://luciasmakeupandhair.com/

IG: https://www.instagram.com/luciasmakeup/




Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close