Mallorca Wedding

Por Josefina Pérez

- hace 5 años

share
email

En primer lugar, Mallorca ofrece una gran variedad de lugares en los que hacer realidad la boda soñada. Aquí todo es posible: desde casarse descalzos sobre la arena hasta realizar su boda en una iglesia situada en la cima de una montaña, mientras que disfrutan de las impresionantes vistas.


Por otro lado, el hecho de ser un lugar tan accesible desde cualquier gran ciudad europea hace que, el sueño de celebrar una auténtica boda mediterránea en un día soleado, y en compañía de amigos y familiares, sea más factible que nunca.


El tiempo juega un papel muy importante para aquellas personas que deciden casarse en Mallorca. La isla cuenta con más de 300 días de sol al año, lo cual aumenta notablemente las posibilidades de que haga sol el día de su boda.

Puede que la mayor parte de ustedes adore el sol en su estado puro y prefiera celebrar su boda en pleno verano, pero también hay muchas personas eligen los meses de Mayo y Septiembre por ser ligeramente menos calurosos. De hecho, aunque Junio y Septiembre sean los meses más solicitados para casarse, cualquier día entre Abril y Octubre también se considera como un día de temporada de calor.


Fuente: abc Mallorca

Fotos: Tali Photography / Pere y Marga

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close