ADLIB MODA IBIZA 2018

Por Josefina Pérez

- hace 5 años

share
email

Viste como quieras, pero con gusto


Adlib Moda Ibiza nace en un lugar concreto y reproduce prendas que se erigen como parte de una filosofía de vida libre, natural, con buen gusto, artesanal y me- diterránea.
Ibiza es la fuente de inspiración de una marca que nace de la vestimenta tradicio- nal de la isla, fusionada con tejidos y estilos de países de todo el mundo que con- viven en uno de los lugares más cosmopolitas de los cinco continentes. Desde 1971,Adlib Moda Ibiza ha recorrido un largo camino hasta hacerse un hueco en la industria de la moda internacional.
En la actualidad el Consell dEivissa promueve el trabajo de una treintena de di- señadores afincados en la isla con taller propio, técnicas muy diversas y el sueño común de convertirse en referentes de la calidad, de la alta costura y de una nueva revolución textil donde se recuperan los valores de sus inicios: crear pren- das y complementos hechos a medida y elaborar cada pieza a mano.







IBIMODA /LISA LOPEZ Alpargatas


La PasarelaAdlib 2018 cuenta en esta edición con un total de 17 diseñadores, en 15 pases, que representan las diferentes tendencias de moda que se crean y de- sarrollan en la isla de Ibiza. En el primer día de desfiles se concentran las colec- ciones más libres, que incluyen todo tipo de estilos, entre ellos los más étnicos, modernos o con una inspiración más abierta. El segundo día de esta Pasarela Adlib exhibirá las creaciones de los diseñadores más fieles al estilo mediterrá- neo, remarcando la tendencia del color blanco, de las puntillas y del algodón, tan característicos de este tipo de moda isleña. Además, también participan dos firmas de complementos, Elisa Pomar Joyas de Ibiza, como diseñadora de Adlib Moda Ibiza, que se inspira en la joyería ibicenca, Espardenyes Torres, que mos- trarán sus propuestas de calzado artesanal y, en esta ocasión, como invitado es- pecial de la isla de Formentera, la marca de joyería Majoral.




BEATRICE SAN FRANCISCO




ICHIANA IBIZA




VIRGINIA VALD




Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close