Vestidos de novia de dos piezas

Por Ginnamag

- hace 6 años

share
email

Te contamos todo sobre los vestidos de novia de dos piezas. El reinado del vestido único, inseparable y de una pieza se ve más amenazado que nunca. O al menos, le ha salido un serio competidor en los últimos tiempos.

Lo que en sus comienzos era la apuesta aislada –y un tanto arriesgada- de algunas novias, hoy cobra más adeptas que nunca. En parte este fenómeno se debe a que son cada vez más los diseñadores que incluyen las dos piezas entre sus propuestas. Pero, sobre todo y más determinante, es su versatilidad lo que acaba por convencer a las más reticentes. 

Las firmas francesas, como Laure de Sagazan, fueron de las primeras marcas en incorporar tops, blusas y chaquetillas en sus colecciones para novia. Su estilo francés –con todo lo que ello implica- hacía que fuera natural la introducción de formas y líneas poco frecuentes en las colecciones de novias. Hoy, pocas son las firmas que no incluyan al menos un diseño con esta estructura.

Las opciones se multiplican. Muchas de las firmas como Otaduy, dan la opción de escoger cualquiera de sus tops y combinarlo con cualquiera de sus faldas. La diseñadora en su última colección ‘I, do cuenta con varios modelos pensando precisamente en esta fórmula que cada vez más novias buscan. Así, el estilo que tenga cada una queda totalmente reflejado gracias a la libertad de escoger  y combinar un cuerpo más romántico con una falda más mininal, por ejemplo.

El juego de texturas enriquece el diseño. Muchas de las firmas como Inuñez o Rafael Urquizar proponen una mezcla muy interesantes de tejidos. Plumetti con encaje, brocado con tul… Los resultados son sorprendentes cuando en un mismo diseño encontramos materiales a priori antagónicos.

Y por último, negar que el crop top es el nuevo sexy –pero con clase y para novias- sería negar la evidencia. Al igual que las espaldas son el nuevo escote y nadie les discute su ya más que consolidado reinado, los vestidos de dos piezas para novias empiezan a reclamar el suyo con argumentos más que poderosos.

A continuación te dejamos algunos modelos de vestidos de novia de dos piezas para que te inspires en esta tendencia actual.




Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close