Aros para fiesta, todo los tips para elegir el indicado

Por Ginnamag

- hace 5 meses

remove_red_eye

Si te casas próximamente o se casa tu mejor amiga seguro que ya le has dado mil vueltas a cantidad de detalles que conformarán tu look ese día: el vestido, los zapatos, el peinado… y por supuesto los aros . Hoy, el equipo de GINNA, te da algunos tips sobre los aros para fiesta.

 

Los aros estuvieron un poco escondidos los últimos años. Los collares les habían sacado gran protagonismo, pero en el 2017 volvieron con todo y en el 2018 continuaran pisando fuerte.

Los aros para fiesta deben ser diferente según tu forma de rostro, según el peinado que utilizarás, y otras cosas que hay que tener en cuenta.

Aros + peinado recogido?

Hay que tener en cuenta que el aro se verá mucho, así que depende tu estilo. Si es una cena de gala o una ceremonia de noche nos podremos permitir el arriesgar con un pendiente mas grande y exagerado. Si por el contrario el evento es algo mas sobrio deberíamos optar por un pendiente más discreto, se lleve o no recogido.

Aros grandes + pelo suelto? 

Por supuesto que se pueden llevar pendientes grandes con el pelo suelto, pero es cierto que si el pendiente es una joya importante y le quieres dar protagonismo, deberás optar por recogerlo. Otra opción muy favorecedora para cuando llevamos el cabello suelto es meter detrás de una de las orejas el pelo y despejarlo de un lateral.

¿Cómo debe ser el maquillaje si mis aros son grandes?

Si lucimos unos pendientes grandes y llamativos tanto el maquillaje como el peinado deberán pasar a un segundo plano. Si optamos por un pendiente muy grande podemos dar más protagonismo también al labio como máximo pero sin recargar, menos es más.

El mejor peinado para lucir unos aros para fiesta pequeños:

El mejor peinado para unos pendientes pequeños suele ser el cabello suelto ya que pasaran más desapercibidos y podremos dar más protagonismo a la melena o el maquillaje. Si es una joya con un valor sentimental importante y quieres que se vean, puedes optar por poner el pelo detrás de la oreja.

GINNAMAG.COM


 

Credits:

Producción para GINNAMAG

Vestido: Dress for Success
 Zapatos: She Romeo
 Fotografía: Valeria Martins
 Estilismo: Shei Szulanski
 Make up y pelo: Sil de Marcos para Púcara Make Up
 Modelo: Flor Degraf para Verve Models Management

Agadecimientos: Cristian Navarro, Diez Pasarelas, Carolina Muller, Fabian Zitta,Isabel Englebert, Lulu Martins, Dress for Success, She Romeo, Ainsi soit-il.

Comentarios

Post Destacados

Bienvenido a

Wedadvisor España

A continuación ingrese los datos de su empresa
y servicio para comenzar a crear su minisitio

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales