Tendencias en los vestidos de novia 2018 de Rosa Clará

Por Ginnamag

- hace 6 años

share
email

Te presentamos la colección de vestidos de novia 2018 de Rosa Clará con propuestas románticas y atrevidas.

En GINNA nos encanta Rosa Clará. La diseñadora  crea para la próxima temporada 2018 una colección con vestidos de novias con delicados detalles y de atrevidas formas para las novias más modernas.

"Una oda al cuerpo de la mujer. Así es la colección de pasarela de Rosa Clará, con vestidos de novia románticos que caminan entre el sueño y la realidad. Transparencias encajes y faldas vaporosas definen unos vestidos tan sensuales como sofisticados."

Rosa Clará se aleja  de los vestidos recargados y las siluetas imposibles para proponer una muestra donde las prendas se ajustan de forma sensual al cuerpo femenino, y donde la profusión de detalles se mezcla con tendencias modernas, sencillas y juveniles.

En la colección de vestidos de novia 2018 de Rosa Clará podrás ver diseños de tendencia absoluta. Por ejemplo, una de ellas se observa en este vestido: la capa.

 

Otra de las tendencias que se pueden observar en la colección de vestidos de novia 2018 de Rosa Clará es el efecto tatuaje. Propone espaldas a base de diseños de efecto tatuaje, con motivos florales.


Rosa Clará huye de las pedrerias y apuesta a opciones más minimalistas, con vestidos de novia sencillos y lisos.  En la siguiente foto también se puede ver otra tendencia: las mangas xl!

La diseñadora Catalana fusiona dos tendencias muy favorecedoras: el cuello alto y el escote en la espalda. Ideal para novias que quieren huir de lo clásico y sorprender.

Rosa Clará sabe que cada vez son más las novias que eligen diseños de manga larga, y por ello su colección incluye varias creaciones donde las mangas van más allá del codo.

Te invitamos a ver más opciones de la colección de vestidos de novia 2018 de Rosa Clará en esta galería de imágenes de vestidos de novia. A disfrutarlos e inspirarse!



Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close