ROSA CLARÁ EN LA PASARELA INAUGURAL DE CALI EXPOSHOW 2018

Por Mónica Escobar Kymoni

- hace 3 semanas

remove_red_eye

Cali Exphoshow 2018, la segunda feria de moda más importante de nuestro país está a un mes de aperturar y demostrarnos que sigue siendo un evento elegido por muchos de los que recorremos sus pasos año tras año.

En esta versión, su pasarela inaugural estará a cargo de la diseñadora Rosa Clará, quien es considerada una de las mejores diseñadoras en trajes de novia. Su nombre, es sinónimo de estilo, innovación y elegancia, cuenta con un gran reconocimiento gracias a sus creaciones, trajes perfectamente diseñados, repletos de detalles, exquisitos en tejidos delicados y fluidos para vestir los sueños de la novia de hoy, con romanticismo y elegancia.



Con una carrera que lleva muchos años experiencia, fue exactamente cuando tenía 23 años que saltó a este mercado tan exigente, aperturando su primera tienda en Barcelona con diseños recamados a mano, concepto minimalista, aplicaciones en guipur, piedras preciosas, cortes que asemejan la piel, todo en un contexto para definir a una mujer sensual pero 100% femenina. La marca también cuenta con una línea exclusiva para fiestas llamada "Rosa Clará Cocktail" ideal para las invitadas y eventos de gala. 



En su recorrido por este fantástico mundo de la moda ha colaborado con marcas tan importantes de Alta Costura como Christian Lacroix, Karl Lagerfeld, Jesús del Pozo y Zuhair Murad, con los que se firmaron contratos de exclusividad para fabricar y distribuir sus colecciones de novia a nivel mundial, sumado a la gran proyección de la marca Rosa Clará inaugurando cada edición de la "Barcelona Bridal Week", el salón de moda nupcial de más prestigio a nivel mundial.




Este año, pisa fuerte en Latinoamérica con la apertura de su tienda en la Zona Rosa de la ciudad de Bogotá - Colombia,  bajo un concepto totalmente vanguardista y una boutique en la que se encuentran los elegantes diseños y accesorios de la firma, que dan respuesta a las necesidades de estilo de cada mujer. Cuenta con un amplio portafolio en vestidos de novia, fiesta y primera comunión. En el lugar que realizó su lanzamiento oficial el día 16 de agosto donde acudió la prensa, importantes personalidades y futuras novias. 


                                                        El cantante colombiano Andrés Cepeda y su pareja Elisa Restrepo




Para la Pasarela Inaugural SP PRO, los diseños de ROSA CLARÁ sorprenderán con sus delicados encajes en ondas para la cintura, profundos escotes en la espalda, sutiles transparencias y sensuales cintas cruzadas sobre dorsos desnudos que invitan al juego de la seducción. La nueva colección de la diseñadora española, es un canto a una feminidad íntima y sin artificios, que celebra la belleza natural de la mujer.



Una vez más la innovación de las empresas colombianas, el desarrollo del sistema moda de la ciudad, la creatividad de nuestros diseñadores, la belleza de la ciudad, la gastronomía, y la moda, vivir a Cali, en la 18ª versión de Cali Exposhow, que se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre en la Escuela Militar de Aviación "Marco Fidel Suárez" de la Fuerza Aérea Colombiana.



¡Vive la Ciudad y Vuela con la Moda!




Cordialmente,



Mónica Escobar- Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Colombia

@kymonidesigner




Fuente:  prensa CaliExposhow 2018

* Fotos: página web de la marca y prensa CaliExposhow 2018


Comentarios

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close