BOSQUE EN PINAMAR🍂 HNAS. Martín Martin

Por Liz Fuenmayor

- hace 2 semanas

remove_red_eye

Nos encargamos personalmente de la idea de los novios. Diseñamos detalles creativos y personalizados para lograr que cada evento sea único.

En esta ocasión los novios fueron Vane y Nacho ambos arquitectos, diseñaron y construyeron una casa en Pinamar y vinieron a la reunión junto a su organizadora para diseñar la ambientación de su casamiento e inauguración de ese gran proyecto. 

La única consigna que tuvimos que respetar era desarrollar la ambientación inspirada en el bosque, podíamos usar madera, telas naturales, velas, foquitos de luces, papel kraft, piñas, pinochas y lavandas. 

Esto dio como resultado una paleta de colores en tonos crudos, verdes, marrones y toques de lila. 

El bosque tenía varios sectores: LA CEREMONIA, situada en una colina del terreno donde los invitados ingresaban por un lado y la novia por el terreno vecino. Primero bajaron unos violinistas anunciando su llegada y la novia bajó radiante con su padre y la puesta del sol por detrás de ellos. 

 Para la ceremonia usamos los muebles de la casa y troncos acostados así no teníamos que trasladar tanto equipamiento desde Buenos Aires. El camino al altar, se realizó con piñas del lugar a cada lado del camino.   

Había un sector con un FOGÓN, que como hizo mucho frío, los invitados lo disfrutaron mucho. También había un sector de CINE con proyección de películas para quien quisiera disfrutar de una película a cielo abierto.  

Para el COCKTAIL se puso una carpa beduina color crema que se integraba con el bosque. Elegimos trabajar con mesas largas con sillas tijera de madera, y livings de pallets.  

La carpa estaba iluminada con foquitos kermesse y el bosque lleno de guirnaldas de luces de navidad de manera vertical que caían de los árboles a modo de lluvia. 

Hicimos manteles de lienzo crudo para las mesas largas, y los centros de mesa utilizando únicamente los materiales permitidos. No podíamos usar ni flores ni floreros, así que fue un gran desafío poder armarlos con lo que encontrábamos caminando por el terreno. 

Nos contaron que eran fanáticos del cine y que disfrutaban mucho de poder compartir juntos, así que nos prepararon una selección de diálogos referidos al amor. Como nos encanta que nos den material para inspirarnos, hicimos unos caminos de papel kraft para las mesas largas y los escribimos a mano con estas frases en toda su longitud. 

Los novios con un corazón enorme, pensaron en una caja personalizada para cada invitado que se les entregó al ingreso. Todas contenían una agenda con la información del evento (horarios, actividades, menú y lista de tragos), una maqueta en plano para armar la casa en miniatura 3D, cotillón para el momento del carnaval, un antifaz para sacarse fotos, unas mentitas, un kit anti resaca, una postal con fotos de paisajes de sus viajes por el mundo, una tarjeta y lápiz para escribir mensajes y colgarlos de un árbol, y por supuesto, no podía faltar un CD con películas favoritas! Además cada una tenía un regalo personalizado para cada invitado, desde baberos para los más pequeños, piedras preciosas, tés y sales para las mujeres, café, pendrives con música y petacas para los hombres. Todas eran distintas!

Toda la caja y su contenido mantuvo la misma estética y materialidad para que quedaran alineadas a la ambientación general.  

Nos encantan estos desafíos donde las historias únicas y las condiciones que se nos presentan, nos dan alas para volar! 

Ambientacion: HNAS. Martín Martin(Flor y Angie)

Organización de Eventos: Agueda Iglesias Oh My Wed
Iluminación parque M3 Producciones
Catering: Demuru Restaurant
Dj y luces Martin Weigel :: Djs
Banda AQUALACTICA
Show Babel Orkesta
PH y Video Kamalian Productora de Imágenes
Equipamiento MÜHL

Comentarios

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close