Hermanas, amigas y TWINS PLANNERS de Chile

Por Liz Fuenmayor

- hace 4 semanas

remove_red_eye

Karin & Constanza

Somos hermanas mellizas, o al menos, eso es lo que nosotras queremos creer…  Para ser honestas, tenemos un par de añitos de diferencia, pero hemos sido inseparables toda la vida.

Periodista e Ingeniera comercial, amantes de estar siempre organizando todo tipo de eventos. Desde chicas estuvimos planeando los cumpleaños, celebraciones, almuerzos y fiestas familiares. Y cuando tuvimos que dedicarnos a nuestros propios matrimonios - una etapa increíble, pero un poquito agotadora - decidimos crear juntas un servicio para hacer novias más felices aún. No sólo novias, también a todos los que tengan un motivo para festejar. Así, nos convertimos en Wedding Planners.

Somos una dupla perfecta para llevar a cabo los más entretenidos proyectos. Con una mezcla de creatividad y organización, con muchas ganas de hacer cosas nuevas, responsables y comprometidas. Hacemos que ese día tan esperado, sea inolvidable.

Después de mucho conversar, crear, organizar, y soñar… ¡aquí estamos! Con todas las ganas de ser parte de infinitas historias, de celebrar con ustedes sus motivos de alegrías y de organizar lo más lindos eventos para que puedan gozar de sus celebraciones.

Ese mismo entusiasmo es el que hoy nos mueve a lanzar, oficialmente, Twins Planners. Un proyecto que nace de nuestras pasiones, de algo que nos encanta, y sobretodo, de tener la plena convicción de que es algo que podemos hacer bien.

¿Y qué hacemos? Queremos hacer de los buenos momentos, recuerdos increíbles que los acompañen para siempre. Queremos que los preparativos y preocupaciones típicas de organizar un evento, queden en nuestras manos, porque lograr que su tiempo sea para disfrutar a concho con quienes quieren, es nuestro objetivo.

¡Esperamos que confíen en nosotras! Y estén atentos porque Twins Planners se viene lleno de sorpresas ; )

Fuentes : Twins Planners ( Karin & Constanza )


Comentarios

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close