Romina Brunelli "Mi pasión es vestir almas"

Por Ginnamag

- 3 weeks ago

remove_red_eye

Todo comenzó con preguntas existenciales y personales que todos en algún momento de nuestras vidas nos hacemos: ¿Que vine a hacer en este mundo? ¿Cual es mi misión? Sin dudas, lo místico y espiritual siempre formaron parte de mi vida, de mi búsqueda personal y del encuentro con mi alma.

Por otro lado, el universo de la moda también, y esto me producía un contraste enorme. Estudié Lic.  Diseño de Indumentaria en la Universidad de Morón. Luego me especialicé en Vestuario teatral en el teatro Colón.

Trabajé diseñando para grandes empresas de moda. Pero sabía que había algo mas que yo debía aportar a este rubro. En la búsqueda de ello, obtuve una beca en vestuario de Teatro en Italia.  Allí conecté con lugares, con el oficio de crear piezas únicas y plasmar el corazón en cada una de ellas.

Mi memoria ancestral comenzó a despertar y recordar. Esto fue un gran disparador y sentí cada vez con mayor intensidad que debía crear prendas que transmitan mensajes e historias al mundo.

Así fue como comencé a conectar 2 universos tan diferentes, la moda y lo místico, que en mi también mostraban una dualidad. Esta fusión fue y es un gran desafío, en donde encontré mi misión: una nueva manera de crear, un nuevo diseño de moda. Un diseño consciente, de nuestra unidad y totalidad, como seres. Vestidos que cuentan historias y expresan nuestra esencia interior.

Comentarios

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close