SOL ESPASANDIN, Producción integral de eventos sociales y corporativos

Por Liz Fuenmayor

- 2 weeks ago

remove_red_eye

Comencé a trabajar en el mundo de los eventos a los 19 años mientras estudiaba Publicidad.

Durante 10 años, me especialicé en Producción Técnica. Me formé y aprendí a la par del crecimiento del mercado. A partir de mi formación académica, mi experiencia durante años trabajando en grandes eventos corporativos y mi pasión por la creatividad y el diseño, arme una Productora, la cual lleva mi nombre porque es un proyecto que nace desde un lugar muy personal.

Me dedico a Diseñar, Organizar y Producir eventos, desde el minuto cero. Desde la Productora te acompaño junto a mi equipo de trabajo, que incluyen diseñadores gráficos, artistas plásticos y productores, a organizar y hacer el seguimiento de todos los detalles que incluyen el mismo.

Trabajamos en la creatividad y diseño de Ambientaciones como un servicio independiente. Pero que combinado en el proceso de Organización, el resultado es un servicio integral, personalizado, en el cual todos los rubros se fusionan en armonía porque los trabajamos desde un mismo lugar.

Para mi un evento es una experiencia. Una experiencia en la cual el desafío es lograr un producto totalmente personalizado. Que identifique al cliente. En donde el disfrute sea el principal objetivo. Y donde el proceso de producción de esa experiencia, sea
gratificante y productivo.

La productora es un espacio de trabajo cómodo y relajado. Preparado para que cada cliente pueda venir y compartir con nosotros, apropiarse del espacio, sentirse como en su casa, crear y diseñar con nosotros.

Trabajamos tanto en eventos sociales como corporativos, y esa combinación nos permite poder adaptarnos a cualquier desafío que se nos presente. Porque tenemos esa cintura y esa experiencia que te dan las grandes producciones para empresas y
marcas, y su vez la calidez y todas las emociones que se viven en los eventos sociales.

Esa combinación me encanta. Porque puedo trabajar en grandes producciones, combinando instalaciones tecnológicas con diseño y ese toque personal que para mí es fundamental para que cada evento, cada experiencia sea diferente.

Tenemos un límite de eventos que tomamos en el año. Porque lo más importante es que tanto como yo, como quienes trabajan en la Productora, siempre estén disponibles para los clientes, y tanto en la etapa de Organización como el día del
evento sea siempre el mismo equipo de trabajo.

Fuente: Event Planner SOL ESPASANDIN

Ir a su Minisitio forward

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close