EL LIVING CORAL SE TOMA EL TEMA DE NOVIAS Y BODAS EN ESTE 2019

Por Mónica Escobar Kymoni

- hace 5 años

share
email

Empezamos con el primer post del año 2019 para Wedadvisor, y el mejor tema para arrancar es sobre el color establecido por PANTONE como nuestro aliado en el ámbito de la decoración de bodas, el diseño, las tendencias en trajes de novia, y todo lo que contenga este universo ocasional de vestuario. 

Me imagino que ya muchos a la fecha, habrán leído o visto sobre el "Living Coral", un color que no es rosado, ni rojo, ni muchos menos naranja pero que tiene algo de estos tonos y es considerado por PANTONE como un mensajero de la naturaleza, el optimismo y la alegría.  Su tonalidad evoca los años 50 y 60, llevándolo a un concepto muy retro.

Podrá usarse en todo lo concerniente a una boda, desde la decoración hasta en los complementos de los novios como zapatos, tocado incluso el pañuelito que lleva el hombre en su traje; las damas de honor, recordatorios, también se mezclarán con un poco de este viaje llamado Living. 

Mi Ojo Chino de la Moda, lo considera como un color que transmite mucho romanticismo, algo de ternura y en las mujeres mucha feminidad, sin lugar a dudas lo veremos pasearse también en muchos de los ramos o centros de mesa, bouquet de las novias, mobiliario, tonos de las luces, tal vez en la vajilla y mantelería.

Para Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Instituto Pantone esto es lo que significa Living Coral :



Un tono que le puede apostar  el área de catering con la presentación de los alimentos que se consuman esa noche, la mesa de dulces, champaña,  y objetos de diversión para la hora loca. Todo, absolutamente todo, puede llevarlo en armonía con otros colores del año como les muestro a continuación:










La invitación es a ser un poco más atrevidos e incluir el color del año en esta celebración tan importante. Recuerden que tomar riesgos además de casarse, también es de valientes.




*fotos:  pantone y pixabay 




Cordialmente,



@kymonidesigner

Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda 

Colombia





Visita la ficha del servicio

DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN DE EVENTOS

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close