Tendencia Greenery

Por Liz Fuenmayor

- hace 7 meses

remove_red_eye

Bodas Green, una tendencia que puedes utilizar en tu Boda al "natural" y sin excesos. No solo en primavera, sino también en verano, otoño e invierno. Es la protagonista de las propuestas decorativas más nuevas del momento.

Puedes combinarlo fácilmente, muy primaveral y la mejor manera de que la naturaleza entre, definitivamente, en los espacios cerrados. Existen innumerables maneras de convertirlo en el eje decorativo de tu gran día, algunas ideas claves para usarlo en tu boda:

Las invitaciones, decoración de la ceremonia, mesas del banquete, Bouquetes florales vegetales, en las tartas de boda  o en cualquier decoración que se te ocurra.

Te invito a elegir lugares como estancias, quintas, fincas o casas con amplios espacios verdes, donde puedes disfrutar de un escenario 100% natural. Con muchas ramas y hojas en tonos verdes, En algunos casos se incluyen algunas flores en tono blanco, como para transmitir un toque de romance a los centros de mesa, y demás adornos. El horario de los festejos Greenery por excelencia va de la mañana a la tarde para aprovechar la luz natural.

 




Comentarios

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close