Webinar sobre #EVENTOSENPANDEMIA by Aldana Páez, Antonella Di Pietro y Yanela Biancardi

Por Micaela Vuletin

- 3 months ago

share
email

El jueves 26/3 a las 17 hs estuvimos presente en un Webinar GRATUITO organizado por las siguientes planners.



Con el título de #EVENTOSENPANDEMIA:

La situación actual provocó un STOP en nuestra agenda de eventos. No debemos frenar, debemos continuar y más que nunca trabajar juntos.

Es el momento de escucharnos, de reinventarnos y reformular muchas de nuestras propuestas de trabajo.

TRES ORGANIZADORAS, TRES ENFOQUES PARA REFLEXIONAR:

👉QUÉ Y CÓMO COMUNICAR EN EL MUNDO DE LOS EVENTOS by Antonella Di Pietro

👉 NUEVAS PROPUESTAS PARA EVENTOS CORPORATIVOS by Yanela Biancardi.

👉 NOVEDADES EN EVENTOS VIRTUALES by Aldana Paéz.

Caricaturista: @perfilete Macelo Guerra 

Les dejamos los tips más importantes que estas grandes expertas de la industria creen necesarios para afrontar esta situación:

-#NoCancelesPosponeTuEvento: La idea es no cancelar el evento, sino posponerlo y pasarlo a una fecha posterior. En este aspecto muchos clientes se preocupan por los precio de los honorarios. Es por esto, consideran el siguiente ítem.

-Congelar el precio de todo el evento al cliente, no importa si se pospone la fecha.

-Tecnologias: Uno de los aspectos más importantes en el mundo actual y sobre todo durante esta situación es el uso de medios de comunicación entre cliente y provedoor. Claros ejemplos que nos presenta Yanela Biancardi es el uso de mailrelay, Camcard (Para escanear tarjetas de presentación) y por supuesto el whatsapp empresa.

-"Cambiar el chip": pensar y repensar nuestra propuesta. Nuevas herramientas y nuevos contactos.

-Visitas virtuales. Implementar las nuevas tecnologias con videos de °360. Esto se fácil de hacer hasta con un celular.

-"No angustiarse". #ContinuarEnEsteCamino.

-Crear alianzas con nuevos proveedores, nuevos espacios de eventos ya que actualmente hay oportunidad para conseguir mejor valor y que congelen el precio. 

-Influencers. Por ejemplo, en el caso de un salón de eventos se podrían armar talleres de capacitación con el apoyo de influencers. Esto les traera nuevos clientes en las clases que ofrezcan.

-Entrevistas virtuales. Disminuye costos y acerca a las personas. 

-Fidelizar el cliente. mejorar nuestra base de datos, entregar bouchers virtuales, beneficios y ofertas, etc.

-Eventos Virtuales: webinar, capacitaciones, conferencias todo tipo de evento se puede adaptar a la era digital.

-ZOOM herramienta ideal para eventos virtuales (primero capacitarse y conocer bien la plataforma).

-Difusión. Difundir nuestra empresa a través de redes sociales, con webinars y contenido de calidad.

-Metodología para poder interactuar con los asistentes. Eligir silenciar a todos salvo los presentadores y oradores del evento. Esto es para que no haya ruido de fondo y no se pisen al hablar.

-Eventbrite: plataforma digital para poder hacer eventos con links de inscripción.

-Rol de moderador: la función es coordinar el evento, contestar el chat y estar atento a si alguien tiene problemas técnicos.

-Calidez digital: mirar a través de la cámara, mirar a la cara de la otra persona.

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close