Estas son las 10 tendencias para casamientos: ¿Qué esperas para brillar?

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

En este 2020 estamos viviendo una situación atípica como consecuencia del coronavirus. Ya entramos al segundo semestre del año, y aunque el panorama aún no es muy claro para la industria, si podemos apreciar el tesón y las ganas de todos los expertos en volver a celebrar matrimonios. Pero la industria nupcial en el mundo no descansa. Y es así como los expertos nos presentan lo último en bodas: estilismos, colores y formas que son tendencia este año y que seguirán imponiéndose en el 2021.

1. Vestidos de novia ‘office style‘.

Así como lo lees. Ahora los vestidos de novia clásicos y románticos compiten con diseños vanguardistas en el que destacan nuevos cortes y siluetas, antes impensables para una boda. Hablamos de los vestidos de novia que incluyen chaquetas, blazers, chalecos con solapas, piezas similares a los conjuntos de oficina, y que para una boda se complementan con faldas largas con volumen o midi, buscando darle un matiz trendy y cosmopolita al look nupcial.

2. Joyas y accesorios ‘maxi’.

Esta tendencia de las chaquetas y blazers hace que el vestido de novia luzca sencillo, pero no por ello impactante y sofisticado. La clave está también en incluir grandes accesorios, dando paso así a otra tendencia en estilismo nupcial: lucir joyas para novia y accesorios maxi, que logren un equilibrio favorecedor. La clave está en balancear las proporciones y que no te veas recargada con lo que elijas para tu día B.

3. Escotes de un solo hombro.

Los diseños en vestidos de novia se reinventan para presentarnos opciones románticas que integran la sensualidad de la novia. Las nuevas propuestas destacan en la parte superior por llevar un solo hombro descubierto, estilo que encaja a la perfección con casi cualquier estilo de boda, bien sea clásico, bohemio o glamoroso.

Es así como encontrarás propuestas con llamativos y dramáticos lazos, cintas, flores en tul y detalles en relieve que aportarán dramatismo y fina coquetería al momento de lucirlo en tu camino al altar.  Casas y diseñadores de la industria como Pronovias, Ines Di Santo, Monique Lhuillier, entre otros los han incluido en sus colecciones 2020.

4. Trajes de novio personalizables.

Atrás quedaron los trajes de novio convencionales, dándole la bienvenida a propuestas transgresoras que involucran tanto tendencia como romanticismo en el estilismo del novio. Es así como encontraremos para los más arriesgados, trajes en colores blanco y negro pero decorados con bordados y piedras (en solapas, bolsillos y laterales).

En contraste y también como tendencia, encontramos los trajes de cuadros y raya diplomática, siguiendo la línea elegante del hombre francés de los años 20, en colores neutros como gris, azul, incluso verdes oscuros, seguirán conquistando al público masculino. Cómo elegir el traje de novio: aquí la respuesta.

5. Color neo-mint: ¿el nuevo must have?

En cuanto a colores, Pantone eligió el classic blue, como color del 2020, pero también  le damos la bienvenida  a una tonalidad que seguro querrás involucrar en el concepto decorativo de toda tu boda. El neo-menta (neo-mint), un color neutro, con un parecido al verde pastel que según los expertos de la moda y el diseño, se viene robando la escena nupcial, al ser un color oxigenante, en sintonía con la naturaleza, la ciencia y la tecnología.


Fuente: Zankyou colombia

Continua en la segunda edición

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close